Posteado por: JaD | 9 julio, 2009

Pero, ¿Qué es PC-JaD!?

PC-JaD! es, más que un negocio o un hobby que me gusta, es todo un movimiento para concientizar a la gente sobre la existencia de otro sistema aparte de Windows en mi localidad, para que (como en la mayoría de casos que conozco) no se conformen con sistemas lentos, sin protección, piratas, nada novedosos y privativos (que te atan sólo a ciertos programas,  y sin poder crear TU algo mejor en base a estos), que descubran opciones diferentes, con más características que les facilite el uso de su PC y, por qué no, hacer mucho más ameno, productivo, creativo y divertido tu uso diario; sentirte único, al tener algo mejor que no cualquiera tiene, algo que sabes que tiene el apoyo de millones de personas en Internet y el mío, algo hecho por cientos de miles de ingenieros, programadores, empresas, aficionados, hackers, artistas y usuarios por el simple gusto y amor a la libertad de usar un sistema como quieras, por amor a la estética al crear entornos y temas novedosos para el deleite de tus ojos y la envidia de los que usan otros sistemas; por amor al trabajo bien hecho, al escribir programas rápidos, completos, fáciles de entender, seguros, llamativos, compatibles con tu CD, tus pelicúlas, tu música, tus documentos, tus fotos; que no marca errores, hechos con la última tecnologia, pero sobre todo: que no te mandan a TI, obligándote a escuchar tu música o ver tus documentos en su propio formato: te dan la libertad para escuchar o ver o escribir en el formato que quieras, que necesites; y si no te gusta el programa, cámbiate a otro, en el mundo del código abierto hay tantas opciones de programas… no te convence ninguno? haz tu uno que te convenzca. Así de genial es este mundo. Bienvenidos a Linux!

Vaya que me pasé de palabras verdad? bien, aquí les dejo este 1° post. Ya saben que aquí estoy para todo, y que PC_JaD! está a sus órdenes en Monterrey y su area metropolitana aquí:

83393905

jado.92.mty@gmail.com

me llaman o me mandan un e-mail, me dicen qué rollo; vente e instala Ubuntu aquí, o tengo una duda, lo que sea, OK?

http://www.fotolog.com/jadomx92     –     Mi Fotolog, para que firmen, no para resolver dudas de PC-JaD ;)

También puedes descargar nuestro volante oficial, que de aquí en adelante se actualizará

Descarga PDF: PC-JaD! Folleto

JaDoE!

To see this content in English, go here


Responses

  1. te felicito por el proyecto que inicias en donde ya de manera formal puedes poner en practica tus conocimientos sobre el tema, sin duda la pasión por lo que haces siempre te lleva, mas tarde o temprano a un reconocimiento y una satisfacción personal que en tu caso no será la excepcion, felicidades por los exitos que te anticipo llegaran.

    Me gusta

  2. Pues a ver que show, me daré roll-on por tu espacio 😉

    Me gusta


Responder

Categorías

