Posteado por: JaD | 9 agosto, 2009

INICIATIVA: Monterrey, 1° Cuidad de México 100% Ubuntu Linux

En PC-JaD! estamos iniciando una campaña a travez de nuestro blog oficial y otros webs amigos donde la gente interesada en Monterrey (México) pueda conocernos y así empezar dando a la gente regia un sistema operativo de verdad, nocionesw de software libre, clases para usar Gnome (en Ubuntu) o KDE (en Kubuntu), ofrecer opciones libres o alternativas a sus aplicaciones diarias y a sus típicos sistemas aburridos e inestables.

Imagen publicitaria para exhibir en valles, avenidas y páginas web de Monterrey

Imagen publicitaria para exhibir en calles, avenidas y páginas web de Monterrey

Les pedimos a los amigos que recidan en Monterrey y tengan un blog, Facebook o Twitter distribuyan esta imagen junto a nuestro link. También les pedimos a los amigos de UbuntuLife, MuyLinux, Fayerwayer, Nierox, MundoGeek y muchos otros más que tengan como temática a Linux que nos dediquen un post, aclarando, claro está, que estamos en Monterrey, México y que NO COBRAMOS POR EL SISTEMA, sino por instalarlo, particionar, optimizar y poner software extra de gran utilidad (o bajo pedido ñ_ñ)…

Mi meta es lograr convencer al Ayuntamiento de Monterrey a que impulse los sistemas y programas de código abierto, el respeto a los estándares web y programación de software libre dentro de los departamentos del gobierno, escuelas, negocios y a los mismos regiomontanos, que conozcan todos las bondades que los sistemas GNU/Linux pueden ofrecerles.

*Estabilidad

*Seguridad

*Muchos programas gratuitos

*Personalidad al máximo

*Velocidad

*Libertad de elección

*y 189643 cosas más!

Pueden distribuir e imprimir la imagen cuantas veces quieran, muéstrenselas a sus amigos, comapñeros, maestros, jefes, empleados, vecinos, novios, novias, enemigos, y demás seres sin identificar XD… Me pregunto, ¿creen que algún día los noticieros y publicaciones locales nos encuentren y nos entrevisten? wow, sería genial salir en Televisa, o Multimedios, o TV Azteca… o vernos en El Norte, Milenio, PC Magazine… o estar en revistas online como Päpirux (www.papirux.org) sería genial, pero bueno… soñar se vale 😛

JaD!

PD: pueden pedirme la imagen a resolucion 1024 x 7?? en jado.92.mty@gmail.com. Chau!


Responses

  1. eii! muy buenaa tu ideaa & TODO! jOjO! te deceeo
    mucho exiitoo goeey! tee Quiero y sabes quee
    para lo que seaa.. bueno para lo que este a mi alcance aqui
    estoy & azii..

    UBUNTU RULESS! yeeaah

    baybay

    ii ❤ Pxndx

    Me gusta

    • donde esta mi comentario esto no es libertad !!!!

      Me gusta

      • ia se por qe tu 1° comentario no aparece: lo escribiste en about ñ_ñ checalo y veras

        Me gusta

        • por cierto; ¿me podrias pasar el correo de tu amigo?

          Me gusta

  2. Hey que tal muy buena tu propuestatal vez en el podcast de ubuntu mexico te podamos dedicar una entrevista en la proxima edicio, contactame y lo platicamos con mas detalle.

    Me gusta

  3. […] Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya En PC-JaD! estamos iniciando una campaña a travez de nuestro blog oficial y otros webs amigos donde En PC-JaD! estamos iniciando una campaña a travez de nuestro blog oficial y otros webs amigos donde .. […]

    Me gusta

  4. Te pareces mucho a mi cuando tenia tu edad muchchon, tranquilo que no vas a cambiar al mundo, realmente no lo haras a menos de tus esfuerzos sen en verdad excepcionales, entonces pasaras a los anales de la historia, de Linux, que ya es algo.

    Me gusta

    • no espero cambiar de golpe al mundo; anque me tome 15 años cambiar aunqe sea un poco la mentalidad de mi ciudad, con eso considero que PC-JaD! ha hecho bn su trabajo

      Me gusta

  5. Bueno es un esfuerzo valiente, pero, a mi, lo que importa en usar software libre más que todo es el derecho y libertad de decidir y eligir cuales programas uso, pues, demandar que todos usan el mismo sistema me parece algo medio estraño. Que la gente usa cada vez más software libre, si, me agrada mucho, pero, deben todavía haber opciones.

    Me gusta

    • Tienes toda la razon; no intentamos implantar a la fuerza, solo mostrando las netas y claras ventajas de Linux 😉

      A lo mejor solo el 5% se pasan o decidan darle una oportunidad, pero al menos lo hicieron por voluntad propia, lo cual aparte deja la opcion de software cerrado, el cual no es diabolico, pero si menos preferente que el OpenSource.

      Saludos!

      JaD!

      Me gusta

  6. Buena iniciativa espero que tengas éxito en tu proyecto y que mas gente le interese el software alternativo, si supieran las grandes ventajas de ubuntu. Aunque no tengo en si un blog me puedes contactar a mi msn o en Forums Argentina Ubuntu.

    Saludos.

    Me gusta

    • Jaja! gracias por tu comentarios, buena vibra y apoyo! Claro que te buscaremos en cuanto pueda 😉

      JaD!

      Me gusta

  7. muy bien men pero para eso primero hay que capacitarlos para que no sientan la desesperacion de querer manejarlo como windows, no es tanto la diferencia,
    yo he implementado una iniciativa checalo aqui http://www.thunder3squid.tk/ubuntu/
    tambien soy de monterrey y espero que volteen a ver los beneficios a comparacion de los equipos de marca y microrobs y mas que nada que la poblacion sea la beneficiada y empiesen a cambiar sin miedo en linux bay ….

    Me gusta


Responder

Categorías

