Posteado por: JaD | 3 febrero, 2010

Documentos PC-JaD! #1- Linux en tu Escuela

Durante estas 2 semanas he andado algo inspirado, y en mis delirios de escritor he concebido la idea de crear un documento, sin mucha información y con imágenes, para atraer a directores de escuelas, dueños de bibliotecas y cibercafés, freelance, PyMES, y al usuario particular a Linux y el software libre, de forma amena y directa… y he venido a mostrarles el 1° de 4 Documentos PC-JaD!: Linux en tu Escuela, dirigido a los profesores y directores de escuelas, preparatorias y, por qué no? universidades.

Además he decidido que ustedes puedan descargarlo, usarlo, leerlo y pasarlo a sus amigos con total libertad, bajo la Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-No Derivada 2.5 México, porque quiero que se conserve tal y como está, pero las mejoras son bien recibidas a mi correo ñ_ñ.

Bien, pues he aquí el link de descarga en formato PDF, y creado con Scribus ;): Linux en Tu Escuela – PC-JaD!

Saludos!

JaD!


Responses

  1. Saludos desde Argentina; soy profesor de informática y sigo tu blog desde hace un par de meses. Además de enseñar informática en niveles básicos, me dedico a enseñar reparación y redes, siendo además mi humilde especialidad los sistemas operativos, cosa que fui investigando por mi cuenta.

    Creo que es muy importante brindar distintas visiones y posibilidades a las personas y sobre todo si estás enfocado a la enseñanza. Es muy interesante tu proyecto; si puedo aportar algo me será de mucho agrado participar, desde el diseño gráfico, ideas, y cualquier otra cosas.

    Me gusta

    • Me siento muy emocionado al saber que un profesor ha visto esta noticia; justo para eso he escrito el 1° de los Documentos PC-JaD!, y aprecio su apoyo desde Argentina (gracias, aldea global!); por ahora estoy más enfocado en el inicio de venta de PC’s con Linux bajo encargo y el 2° Documento PC-JaD!: Linux en tu cibercafé (alguien que me diga como se escribe correctamente eso?). Por el momento lo mantenemos informado 🙂

      Saludos!

      JaD!

      Me gusta

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: …En mis delirios de escritor he concebido la idea de crear un documento, sin mucha información y con imágenes, para atraer a directores de escuelas, dueños de bibliotecas y cibercafés, freelance, PyMES, y al usuario particu…..

    Me gusta


Responder

Categorías

