Posteado por: JaD | 13 febrero, 2010

Posibilidad: PC-JAD.com, venta de PC’s con Linux y Encuesta

Muy buenas madrugadas tengas Ustedes, lectores de PC-JaD!; hoy vengo a compartirles cosas que son posibles de realizarse en un futuro no tan lejano y puede impulsar el uso de Linux por parte de los regios de Monterrey.

1.- Compra del dominio PC-JAD.com Para quienes no lo notaron, en los Dcumentos PC-JaD! estamos incluyendo en la parte inferior (donde va la licencia) nuestra posible futura URL en Internet: pc-jad.com. Lo que tenemos planeado es seguir con el blog, pero en otra sección de la página, y que al acceder a la principal se vea todo cuanto ofrecemos a la comunidad :). Alguien que tenga experiencia en migración de post, comentarios, hosting y configuración de dominios y correos que quiera asesorarnos?

2.- Venta de PC’s con Linux Ésta siempre ha sido de nuestras principales metas, hasta ahora posibles de realizarse, y como con 5 personas en la fila de espera :D. Antes debo aclarar que no somos una empresa como tal, ni una ONG, ni nada, sólo un usuario con grandes ideas y como 20 clientes que ahora son felices usuarios de Debian, Mint y Ubuntu, por lo que me gustaría estar en regla con todo lo que me acredite como empresa hecha y derecha, algún aspirante a abogado, vendedor de PC’s, este tipo, que nos pueda ayudar y pueda aclararnos el panorama? 2° aclaración: soy menor de edad en México, basta con registrar PC-JaD! con el nombre de mi padre y que luego se me transfiera a mí en un año?

3.- Necesitamos tu opinión! Mientras terminamos el siguiente Documento PC-JaD! – Linux en tu Cibercafé, les dejamos esta encuesta, para que se la pasen a amigos, enemigos, conocidos y familiares, noiv@, padres, herman@s, y etcéteras, para saber que opinaría la gente si PC-JaD! empezara a vender, valga la redundancia, PC’s 😉

Por ahora, es toda la tarea que les dejo; pronto sabrán un poco más de cómo vamos avanzando, ok? pues es de noche, y mis neuronas ahora están matándome! 😦

Saludos!

JaD!


Responses

  1. pff io soi xperto en host, i tdo ese rollo pero…

    Me gusta

    • …pero?

      Bueno, qué bien que cuento con tu apoyo, César, lo que sea yo te digo y espero estés disponible para ayudarnos 😉

      Saludos!

      JaD!

      Me gusta

  2. Moblin podrá probarse en Mobile World Congress 2010

    Los que acudan al esta nueva edición de la feria que se celebrará en Barcelona del 15 al 18 febrero de 2010, podrán conocer de primera mano MOBLIN, el sistema operativo desarrollado en código abierto para dispositivos móviles pequeños (Pdas, móviles, gps, netbooks…). Estará disponible en el Stand de Intel GMBH, A49 pabellón 7. Os animamos a pasar por alli y probarlo

    Me gusta

  3. Muy buena iniciativa, yo igual en lo que te pueda ayudar, solo avisa, chance y en un futuro podamos hacer una linux party en esta gran ciudad, ya que no he visto que se hagan en esta gran ciudad.

    Saludos.

    Me gusta

    • Mylatia,

      Creeme, si ha habido Install Parties en Monterrey, pero, o son muy chicas, dentro de alguna institucion educativa o no tienen la suficiente… marketing, al menos fuera de Internet y algunos blogs de los interesados…

      Y claro que estamos dispuestos a ayudar en una! organizarla incluso! gracias por querer darnos una manita si un dia se ofrece 😀

      Saludos!

      JaD!

      Me gusta

  4. Es una pena que me queden tan lejos…

    Me gusta

    • No creo que vivas tan lejos… o sí, Devoto?
      :-S

      JaD!

      Me gusta

  5. Pues vivo en un lugar llamado Tecomán, en Colima México…

    Algo lejos D:

    Me gusta


Responder

Categorías

