Posteado por: JaD | 7 marzo, 2010

Otro intento: 3° Diseño de Logo PC-JaD!


Responses

  1. Vaya , jum pues yo te hecho uno algo rápido ver que te parece:

    ¡Saludos!

    Me gusta

    • Mis sinceros aplausos para el J! Logo de Devoto 😀
      Cómo fué que lo hiciste? Platícanos!

      Acaso también te vas por el grafitti? O eres dibujante…

      Ahora, la pregunta final: Estará Devoto de acuerdo a que su versión del J! Logo sea parte del repertorio de Logos de PC-JaD!?

      JaD! (Valga la redundancia)

      Me gusta

  2. Pues no soy precisamente dibujante, soy sólo un aficionado que usa el Gimp. Y bueno me gusta dibujar desde que tengo uso de razón.

    Gñam, puedes usar las imágenes que publico en mi blog y las que hago esporadicamente como más te acomode. Son de libre uso y hechas únicamente con software libre.

    Que tengas un buen inicio de semana.

    Me gusta

    • Muchas gracias por el aporte que has hecho a PC-JaD!, claro que en en nombre y metadata pondremos a Devoto como creador, es la mejor forma en que te podemos recompensar (a falta de dinero xD).

      y si, ninguno sustituye a otro, todos son usados en alguna medida: por ejemplo, cuando empezemos a vender PC’s, que la gente elija el J! Logo que más le guste 😉

      Y gracias por pasarme tu blog! Si me gusta, pues para el Blogroll 😉

      Saludos!
      JaD!

      Me gusta

  3. Por cierto se llega a mi blog pinchando sobre mi mote.

    Me gusta

  4. No es nada, yo estoy conforme con que se mencione el autor y punto. Acabo de caer en cuenta que preguntas como se hizo el logotipo.

    No hay problema, en el próximo manual de Nigromancia hablaré de como hacer el JaD! logo.

    De paso pruebo mejorarlo.

    Suerte.

    Me gusta

  5. marico deja de promover el software libre joto maricon puta de mierda te crees que asi vas a quitarle mercado a microsoft un solo webon con un disco de linux pidiendo de rodillas que lo instale en cada local que entras joto de mierda nerd maricon sin amigos sin novia sin futuroo porque los que usasn linux son nerd que se la pasan todo el dia instalando programas con la consola y copilando kernel tanto asi que no tiene tiempo para los amigos ni nada por eso son jotos imbcil te crees la gran cosa por usar linux quedate ne tu misero 1 % entancado desde hace 5 años

    Me gusta

    • Jaja… El típico troll que entra a una web que habla de algo que le cala hasta el alma y no tiene nada más que hacer con el tiempo en su PC, más que escribir bestiales y malescritas líneas… “marico” me llamas; nunca había escuchado tal palabra, y ustedes?

      Normalmente no participo de estas cosas tan bajas, pero al menos intentaré que mi sintaxis tenga sentido y mis palabras acorde al idioma que creo tú intentas escribir, el español.

      Deja adivinar… el correo tan ridículo ese de MSAIZ13@HOTMAIL.COM es tuyo? o te creíste tan hacker como para crearte uno para la ocasión… Aplausos para el lammer! Ahora me saldrás con que 186.89.49.60 no es tu dirección IP? dudo que seas tan listo como para usar Tor y algún proxy público de los que ahí pupulan, o al menos escribirme de algún ciber, pues de Nessus, netcat, portscan y otros amigos más no te escaparás.

      Todavía no me tomo la molestia de saber de qué lugar eres pero por tu furia, forma de escribir y miedo a que 1 sólo “webon” le quite el mercado a Microsoft (lo cual no busco) diría que eres argentino, mexicano o chileno.

      Desde que llevo en linux en 2005, jamaz tuve que tomar consola, todo lo hice con GUI, y compilar el kernel tampoco, pero ahora estudio cómo se hace para certificarme y así me llueva la plata que no tienes instalando servidores Linux… sí, Linux, como la mayoría de los servidores de internet.

      Y veo que ni me conoces: soy heterosexual, tengo una hermosa novia, fácil 40 amigos por cada uno que tú tienes y seguramente más futuro que toda tu familia junta.

      Por último: cuándo entenderás que lo que hago es por diversión, respeto a la legalidad y amor al open Source, no por odio a Microsoft, como tú de seguro pensarás?

      No te Saludo…
      JaD!

      PD: Te dedico esta canción, mi amiguete Spalsh: http://www.youtube.com/watch?v=s-91Pc9-7PA

      Me gusta

  6. @SPALSH :

    Pues no se a que se deba tu fijación por llamar maricón a todo mundo. En fin eso sólo demuestra tus carencias para demostrar tu gran y poderosa “hombría”.

    Si hay algo que me toca las narices es que cualquier orate use expresiones homófobas para insultar a las personas.

    Pues mira, acá tienes un gay que usa GNU/Linux.

    Si soy algo nerd si, novio aún no tengo, y amigos tengo. Me gusta usar mi ordenador con Debian en modo texto, pero eres libre de usar una GUI con la distro que más te acomode.

    Ahora que leyendo cosas como esta, cada vez más frecuente por desgracia, prefiero mil veces que GNU/Linux tenga una cuota de 1% por toda la eternidad a tener que leer y soportar a “lusers” con esa mentalidad tan cuadrada y llena de complejos.

    Vive y deja vivir “macho”.

    Ja…

    Te dejo esto para que endulces un poco, amargado:

    “There’s no one can touch my fantasy”..

    Me gusta

    • Gracias, Devoto, por haberme ayudado a patear traseros virtuales 😉
      Insisto, estas cosas casi siempre las ignoro, y lo mejor es borrarlas, pero me gusta dejarlas para ver cómo la comunidad se defiende…

      Saludos!
      JaD!

      Me gusta

  7. […] Sé que están muchos acostumbrados a que los tecniquillos de la calle de abajo les cobre, si les va muy bien, $150 por el super pack de Windows XPirata edición DJ Spalsh 2012 con todos los programas crackeados y de prueba que te puedas imaginar… y la garantía de que vuelves en unas semanas porque tiene virus, te va más lenta que bochito arreglado con cinta adhesiva conduciendo en el verano y perdiste tus fotos más padres de tu última fiesta con tus amigos. O incluso que tengas por ahí un amigo computín o ingeniero que desinteresadamente ofrezca su tiempo en hacer algo similar o peor a lo que cualquier tecnicucho con experiencia en hackeo de cuentas MSN, descarga de música por Ares y campeón de trolleo en blogs como éste […]

    Me gusta


Responder

Categorías

