Posteado por: JaD | 15 abril, 2010

Notición! – FLISOL Monterrey 2010

Gracias, Mylatia, por darnos a conocer este evento primero en tu blog! ñ_ñ

Si eres regio, vives en Monterrey o en el Área Metropolitana, tienes PC y te apasionan las ondas de Linux y el Software Libre (o quieres conocer), déjanos avisarte que se viene a nuestra ciudad el Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre, o FLISOL para los amigos 😉 Te preguntarás: “Bueno, y qué rollo con ésto?” Pues el FLISOL no es ni más ni menos que uno de los eventos de Tecnologías de Código Abierto más grandes e importantes de toda América Latina, de la mano de nuestros amigos de la GULUR (Usuarios GNU/Linux de la UR).

Logo del FLISOL
En el FLISOL Monterrey 2010 habrá bastantes cosas que empezarán desde las 9:00 de la mañana, y acabará ya después de las 16:00 de la tarde, por lo que tu geek interior no se cansará ni aburrirá 😀 Para más información sobre los eventos que habrá, las instalaciones sin costo de Linux y demás Software Libre sin costo y la ubicación del FLISOL (porque obvio, si no sabes dónde es, te lo perderás :() pueden checarlo en la Página oficial del FLISOL Monterrey… Casi lo olvido! Para sistir debes llenar un pequeño formulario, para cosas como saber cuántas personas van y de qué lugares vienen… y algo más que será sorpresa! 😉

Algo así se ve un FLISOL... Divertido, no crees? :)

Algo así se ve un FLISOL... Divertido, no crees? 🙂

Como quiera les dejo aquí el croquis, para que se ubiquen, Ok? Debes conocer un poco el Centro de la Ciudad para que encuentres el edificio correcto (Edificio C.E.D.A.E. de la Universidad Regiomontana, sobre Padre Mier).

Para llegar al FLISOL Monterrey 2010

Así que esperamos verlos a todos por esos rumbos. Si quieres estar más al tanto de lo que pasará el Sábado 24 de Abril, no olvides seguir visitando la página oficial, unirte al club de fans en Facebook o seguirlos en Twitter; sí, YO SÍ IRÉ, me reconocerán porque seré quién abra el evento (cof cof!) y llevaré un botón con el J! Logo que nos diseñó Devoto en sus Manuales de GIMP: Nigromancia (esDebian).

Saludos!

JaD!


Responses

  1. Chido chido, espero verte por ahí, ahora ya sabre como reconocerte XD.

    Saludos.

    Me gusta

    • Igualmente!
      Por ciero, espero te haya llegado el trackball a tu blog… me sentiría mal si no reconociera la fuente de la noticia, que por cierto, la publicaste muy enhorabuena 😉

      Saludos!
      JaD!

      Me gusta

  2. Claro hombre, si la recibi, y me alegra que haya gente interesada en esto de la FLISOL.

    Saludos y espero que más se apunten.

    Saludos.

    Me gusta

  3. You ought to actually think about working on creating this blog into a serious authority on this subject. You evidently have the knowledge on the subjects everyone seems to be interested in on this web site anyhow and you might even earn a buck off of some advertisements. Just a thought, good luck in whatever you do!

    Me gusta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: