Posteado por: JaD | 1 mayo, 2010

Querida Alma Gemela…

Ella es mi niña hermosa: Karen Luna :D

Ella es mi niña hermosa: Karen Luna 😀

Sí, ésto es Linux, tecnología, sistemas, opiniones de su loco servidor, pero es mi blog y mi pequeño espacio dentro de Internet, y este post va dedicado a la niña hermosa que me acompaña en la foto de arriba, tan linda y sonriente conmigo como desde hace 2 años que la conozco :).

Quién es ella? Es inspiración. Es amor. Es ternura. Es mi quién me alegra cada día en la prepa, en las prácticas, por teléfono, por MSN. Es la más pequeña y linda de las princesas de este mundo… y Marte. Es mi apoyo en todo momento. Y es mi novia desde hace 1 año y medio, después de haber sido amigos por 3 locos y divertidos meses :D.

Amor: jamaz te dejaría por nada del mundo; te he dicho en murmullos que cuando me necesites, no importa dónde ni cuando ni cómo, pero que estaría para tí, que sentirías mi abrazo y mi voz en el viento diciéndote: Todo estará bien, Tachuelita…Te Amo. Recuerda que Linux, el software libre, PC-JaD! son mis cosas favoritas después de tú, de usted y de vos; pernóname si alguna vez descuidé nuestra relación por mi sistema favorito: de hecho, todo esto de PC-JaD! nació para tener algo de dinero y sacarte a pasear, y en 2° lugar, para que la gente conozca alternativas buenas y baratas para sus PC’s. Nunca quize hacerte menos, mucho menos engrandecerme tanto… sólo quería realizarme en este campo que me gusta tanto como Medicina, y en el cuál me siento útil traduciendo Ubuntu, reportando errores, aprendiendo a programar en Bash (a ver cuándo me enseñas Java y HTML!) y diseñando a MUX, mi propio sistema Linux que algún día podré construir. Esperaba que también te gustara mis ondas, o que al menos no te causaran problemas. Creeme que ahora seré más cuidadoso con todo ello, con nuestro amor, y no dejarme llevar  en nuestras conversaciones de tanto rollo técnico de Informática mareante…

Gracias! por existir, por quererme cada día más, por apoyarme en todo, por corregirme cuando ando mal, por ser mi amiga, hermana, ángel y amante.

°° TheAmoO! °°

JaD!


Responses

  1. […] .Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya […]

    Me gusta

  2. Hola, me parece genial que esete feliz con tu novia, felicidades y que dure para siempre.

    Tambien quiero invitarte a mi nuevo blog, ya que el otro lo borre XD, cuidate y estamos en contacto, Saludos.

    http://coreolix.wordpress.com

    Me gusta


Responder

Categorías

