Posteado por: JaD | 26 junio, 2010

Un día como hoy… (Ni me acordaba!)

25 de Junio… Muchos recordarán qué pasó ese día… para la mayoría del mundo occidental, significo la despedida de este mundo de un ícono de muchas generaciones, creador del funky y coronado a pulso como el Rey del Pop… una tristeza, la verdad… Quién no olvidará a ese niño cantando A-B-D, o al hombre que podía emocionar a milllones en sus pantallas, en vivo y a todo color… Michael Jackson, descanse en Paz.

Algo que nadie sabía, es lo que yo me encontraba haciendo en ese momento… Justamente, me enteré que Jacko pasó a otra vida cuando me encontraba laburando con la 1° computadora que PC-JaD! arreglaba como tal; en sí era de un amigo, al cual le instalé Xubuntu 9.04, pero mientras lo hacía, le comentaba que estaría chido sacar una marca o compañía que instalara Linux en las PC’s de todos, y de ahí nación PC-JaD! como negocio e idea, pero aún no tenía nombre ni logo… el cual salieron unos días después platicando con mi papá, quién para apoyarme  me regaló un libro llamado Padre Rico, Padre Pobre, el cual se los recomiendo much.

Bien, pues el 25 de Junio marca dos eventos: la muerte de Jacko y que empieza PC-JaD!. A ver si un día, si llegamos a ser grandes, hacemos una PC Moonwalker en honor a esta coincidencia 🙂

Saludos!

JaD!


Responses

  1. JO, esto ya tiene un rato aquí y yo ni me aparezco jejeje, bueno pues que te puedo decir, más que felicidades por el aniversario de tu blog y más que nada felicitarte por ser un emprendedor dentro de esta gran familia que somos todos los Linuxeros como tales, y sobre el libro… pues lo tengo pero no lo he leído, espero algún día darme el tiempo XD.

    ¡¡Felicidades una vez más!!

    PD: Michel Jackson uno de mis favoritos, lástima que se nos fue.

    Me gusta

  2. Interesante, te dejo saludos y seguimos en contacto.

    Me gusta

  3. hola
    Soy el webmaster de
    Publizida BLOGS es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog’s

    Si te interesa puedes darte de alta
    ALTA DIRECTORIO DE BLOGS

    Tambien puedes dar de alta tu blog en nuestro DIRECTORIO GEOGRAFICO
    http://01directorio.wandaloop.es/directory/index.php

    Me gusta

  4. me encanto tu sitio! siempre con buenas opiniones ^^

    RIP Jacko 😦

    Me gusta

  5. felicidades por el aniversario de tu blog! que siga asi como va por muchos años mas!!! 😀

    Me gusta

  6. Al igual que mylatia, quiero felicitarte por ser un emprendedor y por recomendar “Padre Rico, Padre Pobre” a las demás personas, un excelente libro.
    Saludos,
    Susana

    Me gusta

  7. Yo también recomiendo que lean ese libro, y también si es posible “El cuadrante del flujo de dinero”, que es la continuación de “Padre rico, padre pobre”.
    Un saludo,
    Juan

    Me gusta

  8. felicidades por el blog

    Me gusta

  9. Uno de los bloq mas interesante que encontre en la web.
    enhorabuena

    Me gusta

  10. yo tambien recomiendo mucho ese libro, en general todos los libros de robert kiyosaki son muy buenos, se los recomiendo a todos los que lo puedan leeer

    Me gusta


Responder

Categorías

