Posteado por: JaD | 27 abril, 2011

¡Te compro la bicla!

Eh eh, tal como lo dice el título: estoy buscando algún lector asiduo o de paso, que viva en Monterrey o sus alrededores, y que tenga deseos de venderme su bicicleta 🙂

Tal como dicta la regla de las 3 erres, “Reusar, Reducir y Reciclar“, quisiera cubrir en un sólo acto las dos primeras erres que me falta, ¿cómo? comprando una bicicleta usada, dándole nuevo uso sin gastar mucho; así reduzco mi colaboración en la nube de contaminación de la ciudad y reuso un vehículo que aún conserva tiempo de vida útil. Exelente, ¿no? 😉

Ahora, quiero aclarar lo que espero de la bicicleta que quiero comprarte:

Para hacer que me lleguen sus ofertas están abiertos los comentarios abajo; tienen mi correo electrónico jado.92.mty [ARROBA] gmail.com, en Facebook, Twitter e Identi.ca me hayan agregando /jado92mx a la dirección. Por favor agrega todos los detalles que puedas, incluye una foto de la bici y el precio.

¡Saludos!

JaD! | Ferrer


Responses

  1. yo te la vendo esta en muy buenas condiciones, saludos, pau!

    Me gusta

    • Hey Pau, aún sigo buscando una bici buena, bonita y barata; cuando quieras mándame la foto y los datos, que aún no he conseguido nada.

      ¡Saludos!

      Me gusta

  2. Amor te dije que yo te la compraba, awww podia aver juntado dinero pero no me dejstee…. te odio solo por eso, te mereses tu bici, te amo precioso, espeor y encuentres una de tu agrado si necesitas ayuda para pagarla, me pongo a trabajar y te ayudo, sabes que cuentas conmigo

    Me gusta

    • Siempre tan adorable, mi Luna… ❤
      Sí, añoro mi bici, pero no quiero hacerte gastar de tus bolsillos. Confío en qu ela tendré pronto 😉

      ¡Te amo!

      Me gusta

  3. voy a pasar tu link sobre la bici en facebook, varios amigos tienen bici. me gusta tu idea sobre reusar y reducir el impacto, ademas de ser bueno para el ambiente es excelente para la salud, de hecho ya me gustó la idea, voy a averiguar una ruta que pueda tomar de vez en cuando en bici por aqui.

    saludos!

    Me gusta

    • Muchas gracias por ayudarme a buscar bici; cualquier cosa que sepas, avísame ñ_ñ

      Me gusta

  4. Hola JaD ¿Ya encontraste una bicicleta? También te recomendamos ser partícipe de este grupo llamado Freecycle.. el link para Monterrey es:
    http://mx.groups.yahoo.com/group/MonterreyMXFreecycle/
    Ahí puedes incluso hasta encontrar una bici con alguien que ya no la utilice, y evitar que asi se eche a perder.

    ¡Saludos!
    LA BOLA
    Cultura Rebotando
    http://www.la-bola.org

    Me gusta

    • No, aún no encuentro bici, gracias por el link para el grupo, chavos; nos vemos el próximo año en el Festival de la Tierra 😉

      ¡Saludos!

      Me gusta


Responder

Categorías

