Posteado por: JaD | 9 agosto, 2011

Divagaciones después de la mareante tormenta (y otro mar te imaginas que se avecina); o cómo romper el 2° Acuerdo

Uno que está saliendo de un mar de suposiciones espesas y grises, y de pronto se ve generando más, pero rosadas y etéreas… Son increíbles esas situacioens, personas o ambas las que las causan; y no son las que te hacen verdaderamente feliz, pero una vez te vuelves adicto a ellas, sufres síndrome por abstinencia, y desengancharse totalmente está cabrón…

Como quien sufrió por el cigarro y, una vez que lo deja, la marihuana le tenta el alma de forma sensual e irresistible por dentro, a pesar de permanecer firme sobre sus plantas sin moverse presa de su deseo (¿o nueva verdad?)… No lo sabrás hasta que te aventures a decirle, a probarlo, a arrojarte, a matarte. Y esperar la resurrección…

Uno tiene miedo. Y uno tiene valor. ¿Cómo es eso? Vive en mis zapatos y verás; pero ya lo has hecho, seguramente… Después de salir de la pesadilla temes volver a dormir, a pesar de que en tu mente presagias un delicioso sueño y un despertar maravilloso, aún más maravilloso que el atardecer que te adormeció hace poco… (Bien sabes que puede ser sólo otra maldita suposición… Pero bien que te encanta sentir algo de placer mental por dolor en tu alma. Maldito; pero bueno, así te amas… Recuerda que el amor es libre; al menos contigo no hay elección, ¿quién no se ama? Pero al parecer la impronta de las marcas feroces en tu cuello te han sorbido el seso un poco… Tan bien que ibas).

Ya lo hemos visto, incluso lo hemos vivido en mi cabeza, con brutal intensidad, jamaz antes sentida por mí (o al menos eso dice uno olvidando lo intenso de la pasada pesadilla): cada detalle, cada segundo, cada sonido, cada cosa y cada caso; aunque bien sabes que no será así en su justo momento y medida (claro, si ocurriera… No te entiendes), pero como estás bajo la droga de tu pensamiento, sin vivir, pues así lo ves, y aún pisando el hilo entre el valor y el miedo.

Texto no apto para somnolientos, ¿verdad? Y seguimos divagando. Ya me conoces un poco más. Descíframe, que aún lo estoy intentando… Por cierto: este viaje no es lineal, ni tiene referencia espacio-temporal estable. Acostúmbrate

 


Responses

  1. Sabes entiendo lo que me quieres decir, me e puesto en tus zapatos y e sentido tu dolor, ahora yo soy la que sufro las consecuencias de mis actos, pero hay algo de lo que estoy segura que te amo, que no importa cuanto tiempo pase, el daño que nos isimos, las duras palabras que me digas yo me mantengo firme,aun tengo sueños, e conseguido amigos, e salido con ellos, con mis amigas, e disfrutado de la vida, pero queda claro que no es lo mismo, pues una parte importante de mi vida se fue, te fuiste , la vdd no se si volveras algun día, no se si aun me quieres aunque sea un poco, pero si estoi segura de mi misma, que te amo, que aqui estoi para ti cuando lo necesites, y que aunque ya no estemos juntos aqui estare para ti, me siento mas madura, no te voi a mentir que no te extraño que no pienso en ti, pues eso es ser hipocrita conmigo misma, si te e extrañado, si te amo, si te pienso, pero solo desdeo tu bien, tu felicidad. y no callare lo que siento TE AMO, AQUI ESTOY PARA TI Y PERDONAME TANTO DAÑO estaba dormida, inmadura, torpe, pero aora me siento mas madura, me siento bien conmigo misma, lo unico que me falta eres tu, pues te amo y quiero compratir este amor tan puro y sincero que ahora siento. Pues te amo y e aprendido a aceptarte como eres, porque por eso fui tu novia, me enamore de quien eras no de qien queria que fueras. Si me das otra oportunidad no te imaginas que feliz me arias y que feliz te are, pues aora estoi segura de lo que quiero, me siento bien, tengo claro que no es obsecion como tu piensas, pues asepto la decicion que tomes,solo quiero que tengas en claro que te amo y si decides regresar y empezar de cero como una verdadera pareja mas madura no unos niños de 15 años, estoi aqui para ti, se que este tiempo me sirvio de mucho, para entenderte mejor, para valorarte muchisimo mas, y amarte concientemente.

    Me gusta

  2. Las personas tenemos profunda necesidad de amor, pero escatimamos el que podemos dar. Somos entes sociales pero intolerantes. Queremos ser comprendidos pero no comprendemos. Deseamos que otros construyan pero destruimos. Vemos la paja en el ojo del vecino e ignoramos la viga que tenemos en el nuestro. Sólo lograremos hacer de este mudno algo distinto cuando acabemos con el egoísmo y empecemos a servir, componer, edificar, proveer… Cuando respondamos al llamado intrínseco, que Dios sembró en o más profundo de nuestro ser, de amar…

    Me gusta

  3. *El cuerpo estorba, pues nos impide ver el espíritu escondido en él.
    *El cuerpo estorba porque sólo tiene cinco precariaas ventanitas por las que podemos asomarnos al mundo para percibir no almas, no la verdad , sino- solamente- cosas materiales, engañosas.
    *El cuepor estorba porque, al no tener otros escapes, los cinco sentidos le producen placeres que pueden convertirse en vicios y esclavizar más al ser espiritual encerrado en él.
    *El cuerpo estorba porque cuando se “descompone” causa dolores, molestias y se convierte en un terrible pesar.
    *El cuerpo nos lleva a ser receptivos a las habladurias. Queremos saber que dicen y hácen los demás a nuestras espaldas para conocer el alma que no podemos ver con los ojos de la cara.
    * El cuerpo estorba porque, al estar limitado a lo físico, nos hace admirar cosas que no son ciertas. En la adolescencia todos creemos estar enamorados, pero son espejismos, El verdadero amor se da con el conocimiento profundo no únicamente del físico, sino del espíritu humano que sólo es posible ver con los ojos del corazón.

    Me gusta

  4. http://luna182.wordpress.com/
    checate y opina

    Me gusta

  5. Tenía temor de que esto fuera amor y de que estuvieras impregnado en mi corazón. Tenía miedo de amar y ser parte de una sola razón. Miedo de compartir junto a ti nuestras metas y hazañas donde tu mano y la mía unidas serian una sola alegría. Miedo de que las caricias de tus manos se transformen en un exquisito fuego, cuando combinados con mi piel se perderían en una compleja llamarada.Y en una sola palabra decir lo que he tratado de escribir.

    Me gusta


Responder

Categorías

