Posteado por: JaD | 9 diciembre, 2011

Días Intensos (Gracias)

De los mejores grupos a los cuales he pertenecido han sido ustedes, hermanos. Aún me invate el sentimiento al ver esta foto :’D

Gente bonita, los quiero felicitar a todos ustedes; estamos a horas de la recta final del primer semestre. Es un pacer correr este maratón de 12 km con ustedes: todos me han mostrado un poco de su persona y espero haber dado algo grato, gracioso o interesante a su existencia, que nuestra amistad dure mucho más y que con el tiempo nos digamos “colegas”.

No traté con todos, pero todo lo que traté con ustedes ha sido especial para mí; fueron uns días intensos, llenos de tantas cosas nuevas, tanta maravilla que nos enseñaron los doctores y becarios y muchísimos ratos inolvidables… Bueno, y los ratillos que uno no quisiera acordarse, pero que le dan sabor a la vida 😀

Les deseo la mejor de las suertes, y consigan mañana el mayor de sus éxitos. Si mañana tienen duda sólo contáctenme telepáticamente y les pasaré las respuestas (Ok! no…) Get some Dalay time, no se estresn esta noche: ¡es el examen final!

Consejo: estírense y respiren profundo y lento al levantarse, desayunen fruta con miel de abeja y lleguen temprano a la Facultad. Presentamos a las 7 de la mañana, no lo olviden.

Por último, les dejo aquí un beso y un abrazo, y lo más importante: mi mano tendida como amigo; saben que estoy para escucharles y servirles, y si se puede, para cotorrear un buen rato, salir a comer, hacer alguna travesura, ir a Obispado o lo que gusten. Dios los bendiga en su segundo semestre o segundo año.

PD: ¡No se sordéen y salúdense cuando se vean en semestres posteriores! ;D

Con afecto,
Giovanni.


Responses

  1. me encantas simple y sencillamente me encantas

    Me gusta

    • Cómo está, Sra. Araceli! Un gusto saber de usted una vez más…
      Qué bueno que le ha gustado; esta gente que ve aquí todas son maravillosas personas; todos muy abiertos, simpáticos y sinceros: gente que me fascinaría tener por colegas, definitivamente 😉

      ¡Nos vemos! Espero pronto poder visitarles

      Me gusta

  2. They might even cause cancer and even create problems inside your body.
    It contains short and medium-chain fatty acids that support the
    loss of extra weight. However, this is slowly changing especially when the benefits of this natural oil is more widely seen
    in a lot of individuals using it.

    Me gusta

  3. Fish oil is therefore beneficial for your heart whether you are at
    risk, currently have problems, or are the current proud owner of a disgustingly
    healthy heart that you want to keep that way. After being unsatisfied for many years with my hair, I decided to cut it all off and start over.
    Gets rid of skin flakiness and moisturizes extremely well which is perfect for people living in dry weather conditions.

    Me gusta


Responder

Categorías

