Posteado por: JaD | 22 enero, 2012

Bendiciones más lecciones

Si la vida te da limones, haz limonada; si te da una roca esculpe una estatua… Y si te da la espalda: ¡agárrale las nalgas! Y chócaselas cuando te quiera dar una cachetada 😉

Definitivamente, la vida me ha llenado de bendiciones en estos días de relajación extrema, a vísperas de volver con toda la intensidad a los estudios… A pesar de no poder quedarme a dormir donde sea, como ya me había empezado a acostumbrar, he salido cuantas veces he querido, y la he pasado de lo lindo con familiares, mi novia, los amigos, los conocidos, anexos y no tan connocidos. Ya lo había dicho antes, y lo vuelvo a decir: 2012 parece ser un año especial 😀

Este año conocí a una bellísima persona, tanto por dentro como por fuera; se llama Reyna, y la historia de nuestra reciente y linda relación es muy curiosa y divertida… Sólo por esto, ¡bendito Facebook que no unió! Aún en estos tiempos es posible conectar de una forma especial con la gente, conocerse, mantenerse en contacto y saber cómo se encuentra esa persona tan querida. Todo empezó por dos desconocidos, él, maravillado con las fotos de ellea ella que hallaba naturalidad y sinceridad en las palabras de él. Se dio fecha a una visita en persona, y… Yo creo que entre los dos ya había bastante ciberquímica, cosas en común y magia para que, de forma tímida pero sin dudarlo un segundo, naciera algo maravilloso: un contrato implícito de amor, aventura, comprensión, sonrisas y muchos momentos de los que te dejan sin aliento, sonrojado o fascinado por el milagro de la vida, que te permite vivir y ser de los más grandes sentimientos junto a una persona, que vas conociendo y te va encantando cada día más. Hoy 21 de Enero ha cumplido 18 años, por lo que está pequeña niña legalmente es toda una mujer, y me tocó estar un día antes (de sorpresa) y un día después; ha sido de lo mejor conocerla justo antes de su paso a la adultez; más ese bello corazón nada lo hará crecer ni cambiar. Fue un placer haberle tocado Las Mañanitas en la Macro Plaza; prometo a la próxima será de memoria y más afinado. Te amo ❤

Justo un día antes, el 20 de Enero, también otras dos personitas que se les quiere mucho cumplieron años, y pude estar en su loquísima fiesta: Tayde, mi primera amiga en la prepa (se ríe de los orgasmos deportivos, los putámenes y los efectos de la gravedad en los trampolines) y de Natalia (le encanta hacer cartas de protesta al Depsrtamento de Escolar. Y tiene talento en eso). A pesar de que sólo me quedé un ratito por cuestiones personales, me la pasé muy bien, rodeado de tanta gente de la prepa y de la Facultad: les juro fue la primera fiesta con gente de esas esferas, y me la pasé genial! Karaoke, trampolín, guerra de pastel, una buena banda: Rocha no soportó la emoción y se quitó la playera, además de no darle un pastelazo… Un chingadazo a las cumpleañeras; Belén bien prendida en el trampolín y cantando canciones de Inspector, Zoé y José José conmigo, Paola, Nat y Menchaca; Tayde empujándome hasta hacerme caer… Fue también un emotivo reencuentro con un compañero de la secu, Angel Juan. Vaya cambiazo que se dio el chavo: de habernos peleado por cosas tontas y no tan tontas, a toda una solidaria y amistosa persona; después escuché una extraña historia que tenía que ver con él, pero ese es ya otro asunto. En fin, cómo sorprende la vida.

Paralelamente a estas historias, en el ceno de mi familia venía gestándose una batalla, ya prácticamente ganada, que nos ha unido un poco más como seres humanos, y nos ha hecho más comrpensivos y protectores entre nosotros… Mi madre, después de haber tenido un pesado día por culpa de la comida, fue internada por el dolor en el hospital, detectándole gastritis aguda porque el alimento no lograba salir del estómago por estar ocupados de materia los intestinos, provocando severos vómitos; y colitis crónica, por la cantidad de tiempo en que el material buscaba salir, maś con dificultad, pues debido a una intervención en el abdomen (causada por mí), su colon no tenía una forma efectiva de realizar sus movimientos, llevando a mi madre a estas alturas. Agradezco que los análisis hayan sido soportados por esta guerrera, y que el tratamiento que reciba ahora que salga del hospital le ayude a recuperar su estilo de vida. Yo sé que puedes, madre: tienes todo mi amor y mi apoyo contigo 😉

Agarré este post de diario; en verdad 2012 empezó muy bien, muy luminoso, con bastante buen clima y con momentos memorables y lecciones de vida, así como soluciones a problemas que nos aquejaban de antes. En verdad creo en el cambio, tanto por la cifra del año, como por la misma voluntad nuestra, lo mś poderoso que tenemos como imagen y semejanza de una divinidad. Gracias.

JaD! | Ferrer


Responder

Categorías

