Posteado por: JaD | 20 mayo, 2013

A los Dioses ocultos

No puedo más que escribirnos esta carta a ambos. Dicen que a veces es necesario escribirse a uno mismo para hacer consciente lo que uno ya está viviendo, para darle nombre a lo que ya es…

No te miento: llegué al teclado con toda la intención, pero sin las palabras; me aferraré a las direccionales de tu nave para buscar inspiración en tu interior. Sólo quiero narrar un poco, divagar, ensoñarme con lo más firme, real y fuerte que tengo: 28 de Diciembre, 14 y 19 de Febrero… 17 de Mayo. Creo que terminaremos por festejar casi todo el calendario; y me parece bien, digo, ya estamos en ese plan desde siempre, pero qué chido ahora tener nombre y evento para cada día.

Imagen

Eres una energía dorada, chispeante, llena de determinación y que actúa a sus anchas, nada te detiene; aparentas una simpleza para manejarte en la vida y puedo sentir que estás llena de sabiduría, de una intuición que roza la razón más analítica (o quizás es al revés). Sabes cómo hacerme sentir tu poder: te puede bastar tu simple presencia, tu parada, tu caminar; puedes mostrarme cómo dominas con la furia de un león en la sabana de mi piel, profunda y decidida a acabarme, y contagiado de tu éxtasis, me haces sentir un poco león también a mí y brindarte duelo hasta agotarte y mostrarme tus dientes, aún deseosos de mi carne…

Te encanta la explosión, el golpe mortal y seco, ese momento culmen y cegador; me llevas disparado a nuestro mundo y estiras los segundos hasta congelarlos, hasta que crepitan y se nos olvida todo a ambos. Eres el rock indie estruendoso y bailable que me pone en trance y me estremece, me llena de energía.

Te tomo de la mano y te llevo por el sendero oscuro, agazapados al suelo nevado nos Imagenarrastramos, entre pecas; te muestro las maravillas serenas del placer de acariciar lento con los pies las praderas del lobo. Empiezas a ver luz y sombras encontradas, te llevo al vaivén de extremos, te invito a bailar al paso de las gotas de agua, sin soltarme, sin usar más que tus manos y mi boca para ser el amor, para ser un poco más nosotros, en la oscuridad, con tu precioso vestido de nada… Y turnarnos en un viaje que nada envidia a la más frenética psicodelia, rellenos de lava y agitados por tormentas.

Te envuelvo en alas de plata, de filo terrible pero que apenas te acarician; no te haré daño, pues hacerlo es ofender de las expresiones más divinas de la vida que me tocó conocer. En verdad eres tan valiosa, tan profundamente mía, ten dueña de mí; has manchado y permeado todo, y feliz te salpico de mí. Me haces muy feliz.

Y no voy a reducirnos a simples palabras: tú y yo sabemos muy bien la magia en la que se ha vuelto la vida diaria. Te amo, Ale Garza: mi protectora; y yo, tu camino ❤


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: