Este soy yo:


Linuxero Rckstar!

Linuxero Rckstar!

Bien, este soy yo hace unos días. Lo sé, esperaban a alguien de mayor edad, o que al menos se le notara la experiencia a flor de piel, pero este soy yo, un muchacho de 16 años que vive en Monterrey, usuario avanzado Linux, que siempre ha querido cambiar el mundo para bien.

…Pero detrás de mi típico papel de adolescente con complejo de rockstar, hay toda un alma de emprendedor que busca que cada casa, cada oficia y cada empresa tenga algo mejor en sus computadoras, algo que valga la pena,y hasta de orgullo de llamar sistema operativo: que no se dejen llevar por la comodidad de sistemas antiguos y piratas, vulnerables y lentos, y que conozcan algo verdaderamente mejor, algo que les gustará usar, algo que hasta pueden llamar suyo, no de “una empre$a”: algo hecho por y para seres humanos, no de simios para simples consumidores ignorantes y cegados. ES HORA DE CAMBIAR! todo en el universo se renueva, por que tú y tu PC no?

Creo que el post que me iba a autodedicar ya lo dediqué a mi inconformidad con Windows… bueno, al menos hay una foto mía ;)

JaDoE!

Responses

  1. Me encanta tu actitud!!!!

    Saludos afectuoso desde Argentina,

    Seguimos en contacto,

    Sol

    Me gusta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: